Hipnosis erótica, un espectáculo reservado para adultos

Por Mario Navarro Egea

El mentalista Jorge Astyaro presenta su nuevo espectáculo Hypnotic Cabaret
Estará en Volta Café a partir del 31 de octubre
¿Es posible experimentar un orgasmo únicamente con la mente? Según Hypnotic Cabaret, el nuevo espectáculo de Jorge Astyaro en Volta Café, la respuesta es afirmativa. Para todos aquellos escépticos que dudan de la veracidad de estos hechos, a partir del 31 de octubre están invitados todos los sábados hasta final de año a asistir a las funciones que el mentalista ofrece junto a la actriz y productora de la obra, Mayte Castillo.
Ambientado en forma de cabaret, durante los 90 minutos de representación el público se convierte en el auténtico protagonista, ya que sin ellos no tendría lugar el espectáculo. Para ello se necesita la presencia de voluntarios que quieran experimentar los placeres hipnóticos que guarda en sus manos Jorge Astyaro. El mexicano comenzó a labrarse su carrera internacional allá por 1998, cuando se alzó con el galardón El Toque Mágico de Dino como mejor mentalista del congreso. Tras ello su trayectoria ha discurrido por multitud de teatros y programas de televisión, principalmente en México, Colombia y Miami.

En nuestro país, además de colaborar con la Sociedad Hipnológica Científicia de Madrid y ampliar sus conocimientos sobre hipnosis en la Universidad Rey Juan Carlos, ha mostrado sus dotes en lugares emblemáticos de la capital como La Chocita del Loro, la Sala Houdini o el Berlín Cabaret. También el Teatro Alfil o el Teatro Arenal han sido testigos primordiales de sus últimos espectáculos, Alucina y Los Hipnonautas.

Ahora llega a Volta Café con una pregunta lanzada al espectador. ¿Se atreve a perder el control? Descúbralo a partir del 31 de octubre.

http://agendadeocio.es/madrid/teatro/hipnosis-erotica-un-espectaculo-reservado-para-adultos/