El 7 de noviembre el célebre mentalista Jorge Astyaro estrena su nuevo espectáculo ‘Los Hipnonautas’ en el Teatro Sanpol. Tras el reciente éxito de ‘Alucina’ en el Teatro Alfil, el hipnotizador regresa a la cartelera con una inédita técnica de hipnosis a la carta.
Por primera vez en un show de hipnosis, el espectador selecciona aquellas emociones que desea experimentar. Jorge Astyaro asume el reto de hacerlas realidad, en una onírica odisea hacia el interior de su mente.

El equipo de Jorge Astyaro realizó una encuesta previa a su espectáculo ‘Alucina’ para descubrir cuáles son los sueños que más ansía vivir el público. Volar, convertirse en famoso, viajar al espacio, volver a ser niño, tener súper poderes o protagonizar una aventura de cine están entre los más repetidos. A partir de tales fantasías Astyaro ha creado ‘Los Hipnonautas’. Además, la envolvente escenografía del show permite al espectador que no decida ser hipnotizado sumergirse igualmente en los sueños de los voluntarios. Así, podrá compartir una experiencia que “sobrepasa cien veces lo experimentado por el público en ‘Alucina”, asegura el mentalista. Jorge Astyaro y su nuevo concepto de hipnosis despiertan cada vez mayor interés.

El aforo se completó para su charla con demostración ‘La realidad en la hipnosis’, el viernes 27 de septiembre en ‘La noche de los investigadores’ del Campus Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. Colaborador habitual como experto en la materia para su Unidad de Fibromialgia, imparte un módulo sobre ‘Control del dolor mediante técnicas de sugestión’, así como seminarios y prácticas sobre hipnosis para los alumnos de Medicina, Psicología y Fisioterapia.

El espectáculo se realizara jueves y sábados en horarios de 20.30 y 21.00 en el Teatro Sanpol. Los espectadores podrán disfrutar del show hasta el 30 de diciembre adquiriendo las entradas en El Corte Inglés desde 14 euros.

Más información