Imagina…

A un artista, un ilusionista mental que es capaz de hacer lo imposible para tu evento.
LOGO JORGE ASTYARO · positivo

Imagina…

A un artista, un ilusionista mental que es capaz de hacer lo imposible para tu evento.

“Uno de los mejores mentalistas del mundo”
Andreu Buenafuente

A un artista, un ilusionista mental que es capaz de hacer lo imposible. Que en lugar de hacer aparecer cartas y palomas adivina lo que estás pensando, predice tus decisiones subconscientes y crea ilusiones mentales tan reales que no puedas diferenciar entre lo  real y lo imaginario. Que utiliza su extraordinario conocimiento de la mente y el poder de la sugestión para crear experiencias alucinantes.

Ahora, imagina a este artista en tu evento, sorprendiendo a tus clientes, haciendo cosas extraordinarias y logrando así que tu evento se convierta en único, exclusivo e inolvidable.

Hipnonautas Teatro Lara - 20
Hipnonautas Teatro Lara - 10
Hypnotic Cabaret - 8

Los Shows

Jorge Astyaro te comparte su amplio conocimiento sobre la mente con su experiencia en el mundo corporativo en charlas y talleres prácticos, orientados a potenciar las aptitudes y habilidades empresariales.

Cartel_Hipnomancia_800x600

HIPNOMANCIA

Quieres adentrarte en un espectáculo que te sorprenderá desde el primer minuto? Jorge Astyaro presenta una sorprendente actuación en la que leerá el pensamiento, hará hipnosis e incluso llegará a controlar mentes.

Jorge Astyaro presenta sus sorprendentes actos de manipulación de la percepción de la realidad en un ambiente íntimo y cercano. Lectura de pensamiento, clarividencia, predicciones, control mental e hipnosis.

Shows

LOS HIPNONAUTAS

Los Hipnonautas es una demostración real del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que estos sueños se hagan realidad.

Shows

HYPNOTIC CABARET

Hypnotic Cabaret es el show de HIPNOSIS más atrevido, divertido y sexy de Jorge Astyaro. Junto con Mayte Castillo descubre como puedes experimentar placer por medio de la hipnosis.

Exclusivo show de HIPNOSIS  sólo para adultos de mente abierta

Jorge Astyaro

Jorge Astyaro está considerado como uno de los mejores mentalistas corporativos del país, le avalan más de 25 años de experiencia trabajando con empresas nacionales e internacionales.

Tiene un amplio conocimiento del lenguaje y de las necesidades del mundo corporativo, ya que desde sus inicios, como ingeniero electrónico, trabajó como project manager para importantes empresas multinacionales.

Es el único mentalista que lleva más de una década con sus shows de hipnosis y mentalismo de forma ininterrumpida en los mejores teatros de  España y Latinoamérica, batiendo récord de asistencia con más de 500.000 espectadores.

En 2016, lleva la Hipnosis por primera vez al Festival Internacional de Magia de Madrid de Jorge Blass.

Jorge Astyaro es presentador de eventos, conferenciante, coach y formador para empresas. También ha colaborado con diversas universidades y es miembro de la Sociedad Hipnológica Científica.

Además, ha sido asesor de hipnosis en la película Abracadabra de Pablo Berger ( 8 nominaciones a los Goya) y ha logrado acumular más de 14 millones de visitas en más de 50 países, en su canal de YouTube convirtiéndose en el hipnotista de los centenial.

¿Qué es el Mentalismo?

Es una disciplina artística que se basa en el asombro y la ilusión. Utiliza el lenguaje no verbal , la sugestión, la persuasión, la hipnosis y la psicología cognitiva para crear la experiencia de lo imposible.

¿Qué es un Mentalista?

Es un profesional de la comunicación, un experto en psicología, un showman que utiliza el mentalismo para transmitir el mensaje que desees a tus clientes de una forma sorprendente, emotiva y divertida. Crea experiencias que producen un fuerte impacto emocional, que hace que cualquier evento se convierta en algo extraordinario e inolvidable.

Captura de pantalla 2019-09-05 a las 14.44.37

Testimonios

  • Pablo Berger

    “La hipnosis, como el cine, te permite soñar despierto y Jorge Astyaro es la nueva ola del mentalismo. Tres, dos, uno… estoy bajo su poder.”

    Pablo Berger
    Pablo Berger
    Director de Cine
  • Jose Mota

    “Si no has visto a Jorge Astyaro,  ya tardas. Es la única vez que viendo a un artista tan grande, si te quedas dormido no te vas a sentir mal.”

    Jose Mota
    Jose Mota
    Actor y Humorista
  • Ramon Verdet

    “Hemos contado con Jorge Astyaro en varias ocasiones para eventos corporativos y siempre hemos concluido en que no podríamos haber encontrado una alternativa mejor. Su aproximación al hipnotismo siempre desde una posición absolutamente respetuosa con los participantes ha aunado a la perfección el divertimento del público y nuestros intereses desde la óptica de proyección de marca que pretendíamos. Absolutamente recomendable”.

    Ramon Verdet
    Ramon Verdet
    Director Creativo
  • Jorge Blass

    “ASTYARO desafía los límites de tu mente. Aún no puedo creer las cosas que le he visto hacer…”

    Jorge Blass
    Jorge Blass
    Ilusionista
  • Luis Pardo

    “Jorge Astyaro es un referente de la hipnosis moderna a nivel internacional. Hace hipnosis con clase y elegancia, lejos de aquellos que solo la usan para ridiculizar al publico y buscar la risa fácil. Si tienes la oportunidad, no dejes de verlo y de dejarte llevar.”

    Luis Pardo
    Luis Pardo
    Mentalista
  • Thinketers

    “Profundo, emocionante y a prueba de escépticos”. “Sin trampa ni cartón”

    Thinketers

Prensa

Contacto

Mayte Castillo
+34 687 628 268
distribucion@astyaro.com

“La realidad es tan solo la interpretación que hace tu mente de aquello que percibimos con nuestros sentidos”

LOGO JORGE ASTYARO · positivo