Feliz día de la hipnosis 2018

 

Astyaro Resumen Hipnosis 2017

Queridos amigos y amigas , hoy es el día internacional de la Hipnosis y quiero compartir con todos vosotros lo que significa este día tan especial para mi. 

Para empezar me siento muy afortunado de poder decir que la Hipnosis además de ser mi pasión es mi profesión que tanto amo. La hipnosis me ha llevado a lugares y teatros llenos de magia,  me ha hecho vivir experiencias alucinantes, aprender cosas increíbles,  conocer a personas extraordinarias y lo más hermoso de todo,  ayudar a cientos de personas a mejorar su calidad de vida.

Ya son mas de 20 años viendo como se ha hecho realidad el sueño de mi infancia, de vivir de lo que amo, de hacer lo que me apasiona. Cada vez que me subo a un escenario me siento profundamente agradecido de ver como el público siempre comparte conmigo su ilusión, asombro y su imaginación .  Para mi la Hipnosis es lo más cercano a la magia de verdad porque permite, con tan solo un chasquido de los dedos, crear auténticas experiencias mágicas que transforman la percepción de nuestra realidad  y nos transportan a maravillosos mundos oníricos donde todo puede suceder. 

Son tantos mis amigos, amigas y familiares que han estado a mi lado en este increíble viaje , que no me gustaría olvidarme de nadie y como sé que sabéis perfectamente quienes sois solo me queda deciros de todo corazón, gracias. Gracias por tus consejos, por ayudarme a siempre ser mejor, por enseñarme tanto, por todas esas divertidas noches de juegos, por todos esos momentos inolvidables, Gracias por siempre creer en mi.

Pero en especial quiero darte las gracias a ti, mi adorada Mayte, mi compañera de vida, mi mejor amiga, mi productora, mi maestra.  Gracias por ayudarme a crecer tanto en todos estos años. No se puede ser más afortunado.

Feliz Día de la Hipnosis y Feliz 2018

Jorge Astyaro

Aprovecha la oferta del Día de la Hipnosis