Shows de Jorge Astyaro

Los Hipnonautas

Los Hipnonautas es una demostración real del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que estos sueños se hagan realidad. Los Hipnonautas se estrenó en noviembre del 2013 en el Teatro San Pol de Madrid y desde entonces lo han programado con éxito el Teatro Alfil y el Teatro Lara en Madrid.

Hypnotic Cabaret

Atrévete a perder el control en este exclusivo show de HIPNOSIS ERÓTICA sólo para adultos de mente abierta Hypnotic Cabaret es el show de HIPNOSIS más atrevido, divertido y sexy de Jorge Astyaro. Junto con Mayte Castillo descubre como puedes experimentar placer por medio de la hipnosis. El órgano sexual mas importante es la mente , aprende como estimularlo usando el poder de tu imaginación. Dale rienda suelta a tus fantasías y atrévete a tener un orgasmo hipnótico. La participación es totalmente voluntaria. Tu decides entre ser protagonista o un simple observador. ADVERTENCIA: Espectáculo interactivo de experiencias hipno-eróticas, sólo para adultos atrevidos y de mente abierta.

Hipnomancia

Descubre la magia de la sugestión en este espectáculo que te sorprenderá desde el primer minuto? Jorge Astyaro presenta una sorprendente actuación en la que leerá el pensamiento, hará hipnosis e incluso llegará a controlar mentes. Jorge Astyaro presenta sus sorprendentes actos de manipulación de la percepción de la realidad en un ambiente íntimo y cercano. Lectura de pensamiento, clarividencia, predicciones, control mental e hipnosis. El poder secreto de la mente y la imaginación. Utilizando una ingeniosa combinación de sugestión, persuasión, intuición, hipnosis y presentación escénica, Jorge Astyaro logra que el público traspase los límites de su imaginación. El 90% de nuestras decisiones las tomamos de manera inconsciente mucho antes de que nos demos cuenta de ello. Imagina poder influir en las decisiones de los demás hasta saber en lo que están pensando.

Alucina

Impresionante giro de tuerca al clásico espectáculo de hipnosis en el que Jorge Astyaro utiliza, de manera magistral, esta controvertida técnica para lograr que los voluntarios entren en trance y vivan realidades alternativas en las que sienten, escuchan y ven cosas increíbles que sólo suceden en lo más profundo de su imaginación.   ALUCINA es un viaje en el tiempo por la historia de la hipnosis. Jorge Astyaro nos transporta a los teatros del siglo XIX donde los mesmeristas demostraban sus “poderes sobrenaturales”, para después regresarnos al presente y revelar, con rigor científico, lo que realmente sucede durante el estado de trance hipnótico. Tanto los voluntarios hipnotizados como el público son testigos del extraordinario poder de la mente y la sugestión sin trampa ni cartón. 

La Invocación

Una experiencia teatral única que mezcla la narrativa de terror con demostraciones de mentalismo e hipnosis donde el público será testigo de inquietantes fenómenos sobrenaturales en el Volta Café. Sólo 13 espectadores podrán participar en una sesión espiritista al puro estilo de las sesiones del siglo XIX donde se recrean los métodos y técnicas que utilizaban los médium de la época victoriana. Jorge Astyaro es el médium que nos demostrará como la sugestión, la atmósfera y la imaginación son capaces de producir los fenómenos más escalofriantes en lo más profundo de nuestra mente.

“Si no has visto a Jorge Astyaro,  ya tardas. Es la única vez que viendo a un artista tan grande, si te quedas dormido no te vas a sentir mal.”

José Mota

Actor y comediante

“La hipnosis, como el cine, te permite soñar despierto y Jorge Astyaro es la nueva ola del mentalismo. Tres, dos, uno… estoy bajo su poder.”

Pablo Berger

Director de Cine (Abracadabra y Blancanieves)

"ASTYARO desafía los límites de tu mente. Aún no puedo creer las cosas que le he visto hacer..."

Jorge Blass

Ilusionista

"Jorge Astyaro es un referente de la hipnosis moderna a nivel internacional. Hace hipnosis con clase y elegancia, lejos de aquellos que solo la usan para ridiculizar al publico y buscar la risa fácil. Si tienes la oportunidad, no dejes de verlo y de dejarte llevar."

Luis Pardo

Mentalista